Refrigerados y Congelados

Ambientes extremos, soluciones extremas

En Raymond Venezuela manejamos los almacenes refrigerados/congelados mejor que nadie. Los sectores de congelados y refrigerados, mejor conocidos como de ´cadena de frío` son sin lugar a dudas las aplicaciones más complejasy demandantes de todo el sistema de transporte de alimentos.  

Los almacenes refrigerados/congelados necesitan de equipos y sistemas de control rigurosos, además de montacargas eléctricos resistentes, acondicionados  para el trabajo en bajas temperaturas y con sistemas que manejen los ciclos extremos de humedad a la entrada y salida de los equipos de las cavas. El rendimiento superior de los sistemas de control y la superioridad tecnológica de los montacargas Raymond le mantendrán sus operaciones a máxima eficiencia. 

El paquete opcional de 'acondicionamiento para trabajo en frío' exclusivo de Raymond, protege todos los sistemas de control del equipo, lo cual garantiza la protección de los activos por muchos años y tasas de paradas de servicio reducidas, de igual forma, Raymond también tiene opciones personalizables de protección para los elementos de hierro, acero y plástico en la máquina. 

La sobresaliente eficiencia energética de los montacargas con alcance (Reach Truck) equipados estándar con alimentación en corriente alterna (AC) son especialmente adecuados para aplicaciones de almacenamiento en frío ya que permiten aumentar el tiempo de uso de las baterías por hasta un 20% más de tiempo; esto significa una mayor productividad para todo el sistema logístico. 

 

Lleve un poco de calor al almacén refrigerado/congelado

Es posible mantener a sus operadores cómodos y productivos en entornos extremos de refrigeración o congelado de productos. Normalmente los equipos que trabajan en estas aplicaciones lo hacen en temperaturas de 0°C hasta -25°C. Con la opción del sistema ‘Thermakit’ de Raymond se incorpora a mando de control del equipo y la alfombra del piso del operador de calefacción inducida lo cual permite al operador estar un poco más confortable durante su turno.

 

Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search