Perecederos

Los entornos logísticos de manejo de productos perecederos –alimentos en general- son normalmente sujetos a la presión de entregas y despachos muy dinámicos para el personal y en especial para los montacargas. Este tipo de empresas tienen la particularidad de trabajar 3 turnos, por tanto requieren de equipos robustos, confiables y que ofrezcan el rendimiento que su operación demanda tal y como lo hacen los equipos Raymond.

Desde los años ´50 Raymond se ha mantenido a la vanguardia tecnológica creando montacargas eléctricos para el trabajo pesado, con especial énfasis en la industria de alimentos perecederos. Hoy por hoy, Raymond ofrece una línea completa de montacargas eléctricos para cualquier necesidad de manejo de carga.

En Raymond conocemos bien el ajustado margen con que operan las empresas distribuidoras de productos perecederos, la competencia del sector y la necesidad de mantener operaciones al 100% los 7 días de la semana en todos los turnos de trabajo. Por tanto, la productividad del binomio Operador-Montacargas hace que nos mantengamos atentos a mejoras continuas que aporten ventajas en el desempeño general del equipo. Cuente con Raymond para el sostenimiento y mejoramiento de su capacidad logística.

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search