Laboratorios Farmacéuticos

Ambientes exigentes del más alto estándar de higiene

Con Raymond Venezuela Ud. recibe un rendimiento muy por encima del estándar.

Las regulaciones nacionales e internacionales sobre el higiene exigido para áreas confinadas de trabajo en laboratorios farmacéuticos, obliga a la procura de equipos sin emisiones, de bajo ruido y que además ofrezcan un alto desempeño, tal y como Raymond lo hace. Las soluciones ofrecidas por nuestra empresa sumada a las extraordinarias prestaciones técnicas de los equipos Raymond Ud. obtiene una mejor utilización del espacio físico, mayor eficiencia y un rendimiento realmente sin comparación.

Todos nuestros montacargas son diseñados y construidos pensando en las exigentes necesidades de la industrial de hoy. En la industria farmacéutica y médica en especial se exigen equipos para trabajar en ambientes extremadamente limpios de fabricación y distribución controlada, para lo cual Raymond tiene una solución que se adecua a sus normas y que tendrá el rendimiento necesario para su operación logística. 

Los montacargas eléctricos Raymond manejan inventario de alto valor y satisfacen las necesidades de los clientes que tienen poca o ninguna tolerancia a los daños de productos. Con múltiples sistemas de control de precisión durante el traslado del equipo, elevación y ajuste lateral de la carga Ud. se garantiza una importante disminución de costos en cada turno de trabajo. Adicionalmente, la productividad del operador es superior debido a controles cada vez más intuitivos, una amplia visibilidad y capacidades de maniobras más precisas. 

Trabajar en ambientes con altos niveles de higiene y tener controles de precisión en ambientes controlados para el manejo de carga valiosa es algo para lo cual Raymond está diseñado el mejor equipo de la industria mundial.

 

Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search