Asesoría para Consultoras

Si su empresa pertenece al sector de asesoría de proyectos industriales podemos ayudarle a dar el mejor servicio a su cliente final.

Por más de 40 años Raymond Venezuela ha asesorado proyectos de gestión de almacenes en todo el país a través de prestigiosas firmas nacionales e internacionales de asesoría y construcción. 

Desde el momento que su cliente le solicite desarrollar la idea puede entrar en contacto con nosotros para analizar los planos iniciales y proveerles de una panorámica más detallada y precisa sobre las posibilidades reales de maximización del espacio disponible, reducción de costos y más aún aumentar la productividad del potencial sistema de almacenamiento y distribución. Todo esto es posible debido a la experiencia acumulada de nuestros expertos con más de 25 años de trayectoria, más la gran versatilidad y capacidad de los montacargas eléctricos Raymond.

Si Ud. tiene un proyecto en manos no dude en comunicarse con nosotros y deje esta sección del trabajo a los verdaderos expertos del área.

 

Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search