Proteja su inversión

Entrenamiento que hace la diferencia

Proteja con nosotros su adquisición de montacargas eléctricos RAYMOND realizando una inversión inteligente en el entrenamiento de sus operadores profesionales. Estamos seguros cuando decimos que nadie en el manejo de materiales en Venezuela ofrece una capacitación de montacargas tan completa como nuestros expertos. Al utilizar nuestras técnicas de instrucción, su empresa podrá optimizar rápidamente sus operaciones. De igual forma está bien documentado que los operadores de montacargas una vez entrenados bajan su incidencia de errores al mínimo, lo que conduce a una mayor seguridad y eficiencia en el manejo de la carga y el cumplimiento de las metas de producción y del área logística.

Una vez que los operadores han completado nuestro programa de entrenamiento oficial de The Raymond Corporation®  ´Safety On The Move´, estarán mucho más inclinados a utilizar sus montacargas de manera correcta y a su vez segura. Los operadores quedan motivados en lograr más altos niveles de productividad de más misma forma que generan menos daños al montacargas -por mal uso o abuso-, menos daños a la mercancía y los sistemas de estanterías así como a mantener un comportamiento más adecuado con los demás elementos que hacen vida en los distintos sistemas de almacén (peatones, otros montacargas y demás bienes).

 

El estándar de la industria

Utilizado por cientos de empresas y miles de operadores de montacargas, el programa de capacitación del operador de ´Safety On The Move´ es un programa de capacitación completo sobre el trabajo seguro con montacargas eléctricos. Se utilizan discusiones interactivas y demostraciones sobre los principios de seguridad entre otros importantes puntos. Los aprendices de operadores de montacargas son capaces de ver y experimentar por sí mismos los conceptos esenciales relacionados a la operación eficiente y segura dentro de un almacén de materiales. 

´Safety on the Move´ es una innovadora combinación de entrenamiento teórico y práctico para asegurar que los operadores puedan poner en práctica de inmediato lo que han aprendido en el aula. Para el entrenamiento práctico, nuestros experimentados instructores demuestran las prácticas operativas óptimas para los montacargas y ayudan a los operadores a aprender cada práctica hasta que hayan demostrado satisfactoriamente su competencia.

 

Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search