Miles Entrenados

20+ años y miles de operadores entrenados

Con más de 20 años de experiencia en la instrucción del programa ´Safety On The Move´ (Seguridad en Movimiento), hemos invertido decenas de miles de horas/hombre en la capacitación teórico/práctica de más de 1.460 operadores de montacargas Raymond en Venezuela. Este esfuerzo constante nos acredita como la empresa de más larga trayectoria en el país con verdadero compromiso en la gestión segura de las operaciones de los montacargas eléctricos. El empeño por mantener la productividad de sus operaciones con los equipos disponibles al 100% van de la mano con la ejecución segura de las actividades por parte de los operadores. Un binomio perfecto.

En Raymond Venezuela mantenemos el compromiso de que el operador de montacargas y todo el personal del área logística trabajen en un ambiente seguro y vuelvan sanos a sus casas todos los días. Con el entrenamiento oficial Ud. optimiza su operación, mejora el rendimiento del personal, la operación se hace más segura cada día y su empresa mejora su rendimiento sustancialmente.

 

Entrenamiento efectivo

Numerosos estudios demuestran que un entrenamiento efectivo a los operadores de montacargas mejora efectivamente la calidad de las operaciones. Diseñado para ayudarle a proteger a su personal, sus equipos, sus instalaciones y sus materiales, el sistema oficial de The Raymond Corporation®  'Safety On The Move' puede además asistirle en cumplir con regulaciones legales establecidas en el país y a su vez garantizarse un personal entrenado que será parte del éxito de la gestión de seguridad industrial en sus instalaciones lo cual repercute en la productividad y logro de metas de su empresa.

El sistema 'Safety On The Move' le ayuda a cumplir con las regulaciones gubernamentales que exigen que todo operador de maquinaria que se desplace se encuentre debidamente entrenado y reciban el certificado oficial correspondiente. Si su empresa posee una estructura de sindicato, sus dirigentes estarán complacidos de saber que Raymond Venezuela se preocupa por la seguridad de sus trabajadores en el área de almacén a través del curso de capacitación -inicial y posteriores-  sobre el uso correcto y seguro de los montacargas Raymond y sus periféricos. 

Con un conjunto de instrucciones apropiadas para el operador y un constante entrenamiento oficial, su empresa obtendrá la capacidad de maximizar la operación de sus montacargas con mucho más seguridad y eficiencia en cada turno.

 

Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search