Tradición por 3 generaciones

Desde 1958 Suplidora de Repuestos, c.a. (SURECA) ha trabajado ininterrumpidamente para la industria pesada venezolana de manejo de carga, ofreciendo maquinaria, partes y piezas de marcas originales con una atención post-venta inigualable.

Este esfuerzo inicial le permitió superar muy rápidamente la etapa de adolescencia comercial de una forma consistente y obteniendo una gran experiencia a lo largo de las décadas. SURECA se consolida como una empresa técnica-comercial de profunda raíces y obtiene los méritos suficientes para obtener en la década de los años setenta la acreditación oficial de The Raymond Corporation como distribuidor autorizado y exclusivo de los reconocidos montacargas RAYMOND construídos en Greene, New York-USA. Licencia que ha sido mantenida con dedicación y esmero por más de 40 años.

SURECA con el respaldo de The Raymond Corporation se vuelve rápidamente parte del tejido logístico nacional obteniendo desde sus inicios importantes proyectos de empresas que aún se mantienen activas hasta nuestros días. La procura permanente de maquinaria a múltiples clientes se duplicaba año tras año y se abordaron empresas de múltiples sectores: Productoras y Distribuidoras de Bebidas y Alimentos, Laboratorios Farmacéuticos, Empresas Logísticas, entre muchas otras. El consecuente crecimiento del parque nacional de montacargas eléctricos RAYMOND llegó acompañado de la puesta en marcha de su primera empresa subsidiaria Venezolana de Montacargas Raymond, c.a. la cual tiene la responsabilidad a nivel nacional de ofrecer el mejor servicio técnico (Predictivo, Preventivo y Correctivo) a toda la flota operativa de montacargas RAYMOND en el país.

Esta breve historia de devoción al trabajo, sacrificio y dedicación solo ha podido materializarse por la transferencia a tiempo del testigo a las generaciones venideras quienes gracias a la experiencia acumulada han sabido ir proyectando las necesidades del mercado y realizando los ajustes y mejoras continuas en el momento preciso. La empresa mantiene su mirada firme en seguir trabajando con la misma dedicación de sus inicios. Seguiremos superando retos y adaptándonos a los cambios tecnológicos y comerciales que seguirán ocurriendo.

El compromiso de la nueva generación es continuar con el legado de desarrollo y sostenibilidad de nuestras actividades para nuestros futuros directivos, gerentes, personal de campo y en especial para todos nuestros apreciados clientes. 

 

40 años son solo el comienzo

Por más de 40 años, la misión de Raymond Venezuela ha sido proveer un servicio incomparable, los mejores productos de calidad a nuestros clientes y seguir apoyándolos por mucho tiempo después de la venta.

Hemos crecido continuamente desde nuestros inicios y hoy ofrecemos asistencia integral y soluciones estratégicas para el diseño, implementación y soporte de todo su sistema de manejo de materiales. Para satisfacer constantemente nuestra diversificada base de clientes en toda Venezuela de la manera más eficiente y efectiva posible, contamos con personal especializado e instalaciones ubicadas estratégicamente. Nuestra amplia experiencia en este negocio nos ha enseñado que la satisfacción total del cliente es el único resultado aceptable en cada transacción y por tanto, es nuestra meta asegurar que toda la organización Raymond Venezuela proporcione ese nivel de servicio.

Sabemos que el valor de una relación a largo plazo supera con creces cualquier costo a corto plazo que pueda estar involucrado. Si en cualquier momento un cliente no está satisfecho con cualquier aspecto de su relación con nosotros, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo bien. Este es el núcleo de nuestro éxito y una creencia primaria practicada por todos y cada uno de los miembros del equipo Raymond Venezuela.

Como representantes de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes. De acuerdo a nuestras últimas mediciones, mantenemos un promedio de tiempo en el sitio para nuestros técnicos de servicio por debajo de las 24 horas desde la solicitud inicial.

Estamos orgullosos de ser citados regularmente por un servicio excepcional en el área de ingeniería de ventas de equipos y más importante aún, en nuestro sistema de soporte post-venta. Estos reconocimientos constantes son una señal más de nuestro éxito en el desarrollo y mantenimiento de una organización que atiende a sus clientes a los más altos estándares de calidad en el país.

 

Esperamos poder ofrecerles nuestros servicios de vanguardia

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search