Mantenimiento Correctivo

En caso de que surjan problemas con su montacargas o periféricos, nuestros técnicos irán al sitio para corregir cualquier falla que pueda estar ocurriendo. De igual forma, los clientes tienen la opción de variar los niveles de servicio dependiendo de lo que necesita ser reparado de emergencia o puede esperar con ajustes preventivos hasta tanto el cliente así lo requiera.

La pronta reparación del equipo que se ha accidentado es fundamental para asegurar operaciones sin interrupción, tiempos de inactividad mínimos en búsqueda de una producción óptima. Raymond Venezuela ofrece servicios correctivos en tiempo record para proporcionar apoyo inmediato en caso de una interrupción inesperada para la reanudación oportuna del trabajo. Estos servicios correctivos buscan restablecen la continuidad después de un fallo de equipo dentro de los niveles de rendimiento acordados y aceptados seguros para los usuarios en la ejecución de sus tareas cotidianas.

 

Mantenimiento correctivo en la práctica

Los servicios de mantenimiento correctivo se activan por solicitud de servicio por parte del cliente e incluyen todas las acciones de mantenimiento no programadas para restaurar el montacargas a su plan de trabajo asignado. Estos servicios están disponibles a través de una solicitud telefónica y/o vía e-mail tanto en las oficinas principales en Caracas o de servicio instalada en la ciudad de Valencia. 

La primera respuesta telefónica de servicio técnico se producirá dentro de un tiempo no mayor a 4 horas luego de la solicitud inicial del cliente. Dependiendo del incidente o problema con el montacargas o sus periféricos técnicos con habilidades específicas serán asignados para resolverlo. Con el mantenimiento correctivo, nuestros clientes tienen la tranquilidad y la seguridad de que un especialista de soporte especializado Raymond siempre estará disponible cuando sea necesario, además de contar con el respaldo de una amplia red de conocimientos y soporte de The Raymond Corporation.

 

Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search