Cargadores Industriales

Suministro de energía confiable

Trabajamos con las empresas fabricantes líderes en cargadores industriales para ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones basadas en las características de sus baterías, la aplicación y presupuestos disponibles. Ofrecemos por tanto cargadores de baterías para cada ambiente de manejo de materiales. Todos los equipos de carga de energía se entregan y quedan instalados con su garantía original de fábrica la cual es amparada por casa matriz y ejecutada por nuestro servicio técnico especializado.

Nuestros cargadores son diseñados y producidos con las últimas innovaciones de control de potencia digital, lo que permite que las baterías diseñadas para una carga rápida se carguen con seguridad en cualquier momento durante el día del turno. 

Con altas tasas de carga, la mayoría de las operaciones de dos turnos y algunas de tres turnos pueden evitar cambiar las baterías durante el día. Los operadores de montacargas pueden simplemente detenerse y se conectan al cargador en cualquier momento, incluidos los descansos y los cambios de turno. Nuestro sistema de carga inteligente reconoce automáticamente el estado de las baterías y las mantiene cargadas e igualadas de manera óptima. Gracias a su diseño de múltiples módulos de potencia, el cargador omite automáticamente un módulo si se produce una falla menor para mantener el proceso de carga en funcionamiento, y se reinicia automáticamente en caso de un corte de energía. 

La modularidad también facilita el servicio del cargador cuando sea necesario, y debido a que el cargador se adapta a una amplia gama de capacidades de la batería, puede reducir potencialmente el número de cargadores en su flota.

Solicite una This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

 
CARGADORES SUPER-RÁPIDOS

Ofrecemos además, cargadores super-rápidos para flotas de montacargas en aplicaciones de alta demanda de disponibilidad. Estos cargadores pueden cargar baterías de plomo-ácido industriales de 12 a 80 voltios con corrientes de hasta 640 Amp/h, lo que hace que la batería pase a un estado de carga del 30% al 80% real en aproximadamente 1.5 horas -dependiendo del tamaño de la batería. Estos cargadores están equipados con las últimas innovaciones en carga rápida de alta frecuencia y han sido diseñados para proporcionar el más alto nivel de eficiencia.

Con diseños livianos y de pequeñas dimensiones para el ahorro de espacio, nuestros cargadores super-rápidos harán que la instalación sea fácil y económica, le ofrecen la opción de un soporte de suelo o un soporte de pared de perfil bajo, y abren un valioso espacio de piso en todas sus instalaciones. Los operadores de montacargas simplemente realizarán su trabajo de conducir de forma segura y productiva y se conectan: nuestros cargadores hacen el resto, manteniendo automáticamente la batería cargada y ecualizada. 

La carga rápida le ahorra dinero al eliminar la necesidad de cambiar la batería del montacargas para que las operaciones de varios turnos puedan funcionar con una sola batería. Esto se traduce en una mayor productividad, ahorro de energía y más espacio en el área de operación para un rápido retorno de sus inversiones.

  


Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search