Baterías para montacargas

BATERÍAS INDUSTRIALES 

Acumuladores de energía de máximo rendimiento y mínimo impacto ambiental, confiables y efectivas que mantienen su empresa en movimiento.

Le ofrecemos una amplia variedad de baterías de las marcas líderes en la industria. Para todas sus aplicaciones, le ofrecemos las especificaciones correctas (medidas: l-w-h, amperaje, peso, etc.) y proveemos la batería adecuada para el trabajo que el montacargas requiere. Desde las pequeñas transpaletas hasta los montacargas de grandes dimensiones le entregamos la batería precisa para el modelo de su montacargas.

Las baterías son quienes proveen del contrapeso necesario para los montacargas eléctricos y por tanto deben cumplir con las condiciones de seguridad exigidas para cada modelo, además le ponemos en funcionamiento las baterías con su garantía original y el respaldo de nuestro servicio técnico.  La mayoría de los equipos Raymond vienen estándar de fábrica con motores y un sistema de control en Corriente Alterna (AC) lo cual permite un significativo aumento de tiempo de uso de batería de hasta un 20% adicional todos los días, es decir, Ud. y su empresa ganan en horas de rendimiento un día de trabajo adicional a la semana, practicamente ¡una semana adicional al mes!. 

Con el sistema ACR exclusivo de RaymondCorp., los montacargas utilizan menos amperaje por ciclo, por lo cual Ud. ahorrará en el tiempo de cambio de la batería, recargas de emergencia y en general. De acuerdo a los estudios sus equipos podrán mover 12% más paletas por hora y lo más importante Ud. tendrá su equipo en funcionamiento durante más tiempo en cada turno de trabajo. Nuestras baterías para equipos Raymond ofrecen un rendimiento superior gracias a nuestro exclusivo diseño de placa positiva tubular cuadrada. Ofrecen un valor no convencional al funcionar hasta un 20% más que las baterías de placa plana "estándar" convencionales. Y en el duro campo de trabajo real, han demostrado ser confiables y resistentes en miles de aplicaciones y entornos de trabajo. Nuestras baterías agregan valor a su operación al aumentar la productividad mientras también están reduciendo sus costos día a día, ciclo de carga por ciclo de carga. 

Nuestra serie de baterías para montacargas disminuyen los costos de mantenimiento general de los montacargas Raymond debido a que el voltaje sostenido y el menor consumo de amperaje reducen el calor y la tensión en sus componentes eléctricos, a largando de esta manera su vida útil y reduciendo costos de mantenimiento. Presentadas al mercado industrial mundial desde 1910, el diseño de nuestras baterías está bien establecido como líder en rendimiento sin competencia en calidad, rendimiento, aumento de la productividad de las operaciones y ahorro de costos de forma permanente.  Nuestras baterías están disponibles en múltiples dimensiones y pesos para adaptarse a todos los montacargas Raymond y no-Raymond existentes en el país; son desarrolladas para el trabajo con pequeños transportes de personal de áreas internas hasta para los más grandes equipos con requerimientos de Amp/h y contrapeso practicamente imposibles de encontrar con otras marcas. 

 

Solicite una This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

TRABAJAMOS CON BATERÍAS QUE SE VUELVEN MEJORES CADA DÍA

La última generación de baterías, son las baterías más potentes "de tipo estándar" de la industria de manejo de materiales. Utilizamos un diseño exclusivo de placa positiva tubular cuadrada, lo que produce más potencia que los modelos de clasificación comparables. El secreto detrás del rendimiento de nuestras baterías el efecto acorazado: la mayor capacidad de trabajo de la placa tubular cuadrada en comparación con los diseños de tubos redondos y de placas planas. Los tubos cuadrados acorazados proporcionan más área de superficie de contacto en la placa positiva, lo que expone más material positivo de placa positiva al electrolito. Esta combinación de mayor área de superficie positiva y electrolito proporciona los mayores voltajes sostenidos a lo largo del ciclo de descarga. 

Con nosotros Ud. tendrá sus montacargas Raymond operativos por muchas más horas todos los días, aumentando su productividad, reduciendo costos y cumpliendo con sus metas e índices de medición exigidos por su empresa.

 

SISTEMA DE INTERCAMBIO DE BATERÍAS

Evite accidentes y optimice el tiempo de sus trabajadores. Tenemos el conocimiento y los productos para un trabajo diario más simple y seguro

El manejo, almacenamiento y servicio a las baterías industriales se puede realizar rápida y fácilmente. Trabajamos con fabricantes de calidad  para configurar las soluciones de manejo de baterías que Ud. necesiten en su aplicación. Y todos estos productos están respaldados por nuestro servicio técnico. Le podemos asesorar sobre el diseño de la estación de traslado de baterías.

  

BATERÍAS DE CELDAS DE HIDRÓGENO ⃰

Energía 100% limpia para montacargas eléctricos, pioneros en la productividad con tecnología de avanzada.

Las celdas de combustible de hidrógeno ofrecen la más alta productividad debido a que son rápidamente recargables al 100% en pocos minutos en vez de tener que esperar varias horas, eliminado la necesidad de cambios de baterías durante los turnos de trabajo, paradas de equipos y por ende de la operación. El voltaje entregado por la celda de combustible de hidrógeno se mantiene constante hasta que la batería esté completamente descargada y sin degradación de su rendimiento. 

Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa de energía ambiental limpia a base de hidrógeno. La tecnología de celdas de combustible aumentará la productividad de su almacén aumentando los ingresos a la vez que disminuye los costos operativos.

Cuando necesite nuevas soluciones para mejorar la productividad de su empresa confíe en Raymond Venezuela.

 (*) En fase experimental


 Solicite una visita a sus instalacionesThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search