Ventajas del Alquiler

Existen muchas razones por las que desee alquilar un montacargas frente a comprar uno nuevo. Debajo hemos esbozado los usos más comunes, así como preguntas y respuestas. Comencemos con algunas preguntas básicas sobre el alquiler de montacargas eléctricos:

 

Alquiler para manejar las oleadas estacionales

La mayoría de las empresas son cíclicas por naturaleza, por lo que alquilar montacargas adicionales ayudará a su empresa a través de las oleadas de negocios de temporada. Por lo general, esto será en el último trimestre de un año calendario en la víspera de la temporada de vacaciones, sin embargo, algunas empresas tienen aumentos no relacionados con este ciclo que son únicos para las industrias a las que sirven.

 

El alquiler de montacargas para resolver problemas de capacidad

El alquiler montacargas es ideal ante la escasez de capacidad en un almacén o centro de distribución. Quizás ha habido una súbita necesidad de manejar un crecimiento inesperado, la adición de un nuevo cliente grande, o debido a una expansión de la empresa, o ingresas a nuevos mercados internacionales. Los requisitos de capacidad pueden surgir sin previo aviso, por lo que un alquiler de montacargas puede ayudar a una operación en mantenerse ágil a las condiciones cambiantes de su empresa.

 

¿Para qué más se puede utilizar el alquiler de montacargas?

Además de añadir capacidad para hacer frente a las fluctuaciones estacionales o repentinas e inesperadas, un montacargas eléctrico alquilado es ideal para resolver estos problemas:

  1. Satisfacer las necesidades de equipos adicionales cuando una empresa cambia sus procesos a múltiples turnos/día.
  2. Rellenar las brechas de capacidad cuando una empresa está esperando la entrega de nuevos montacargas.
  3. Proporcionan capacidad adicional al realizar conteos físicos de inventario.
  4. Para la sustitución de montacargas que están programados para reparaciones.
  5. Reduce gastos de capital con el alquiler de montacargas (vs. la compra).

 

Solicite una visita a sus instalaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search