Mejore su gestión

Cuando su requerimiento logístico lo requiera

El alquiler de montacargas es por mucho la manera más flexible y rentable de asegurar que su almacén o centro de distribución esté totalmente equipado durante períodos de gran volumen, eliminando los cuellos de botella y las pérdidas de productividad. Y a la inversa, durante los períodos de baja actividad se asegura de que usted no está dejando equipos costosos estacionados alrededor de su almacén que le consumen recursos.

 

Gestión de gastos de capital

El alquiler de montacargas también ayuda a gestionar los gastos de capital. Puede llenar los vacíos de capacidad y manejar los picos de operación sin el costo y el tiempo de espera que implica comprar equipos adicionales. El alquiler de montacargas también se puede utilizar para proyectos especiales y necesidades a corto plazo, sin incurrir en costos a largo plazo y que requieren inversiones innecesarias en equipos que no van a utilizarse todo el tiempo. Un montacargas eléctrico sin uso es un activo que solo genera gastos.

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search