Información para alquilar

Para alquilar un montacargas eléctrico Ud. necesitará reunir información clave para compartir con nuestra empresa. Debajo favor observe una breve lista de verificación:

 

Capacidad de carga

Indique cuál es el peso de la paleta en uso. La capacidad requerida al equipo es un requisito necesario al alquilar un montacargas eléctrico, evidentemente su empresa no quiere pagar por un alquiler sólo para encontrar que no puede hacer el trabajo que se exige.

 

Longitud del producto

¿Cuál es la longitud de la paleta de trabajo?  Es decir, se requieren conocer las medidas de ancho, largo y alto. Esto ayudará a determinar las características de la parte delantera del montacargas que necesita alquilar.

 

Elevación máxima requerida

Así como el peso y la longitud de las cargas son medidas importantes, conocer la altura a la que será elevada la carga también es muy importante. Esta métrica debe ser lo más precisa posible. Las horquillas del montacargas tendrán que elevarse a la altura que se requiera y adicionalmente debe tener la capacidad de levantar el peso de la paleta a esa altura indicada. Un montacargas eléctrico que no puede tolerar la cantidad de peso a la altura adecuada no es sólo una pérdida de tiempo y dinero, pero también es muy equipo peligroso.

 

Empaquetado del producto

Usted necesitará saber cómo se empaqueta su producto. ¿Está en paletas o sentado en el suelo? ¿Está asegurado, por ejemplo con un plástico retráctil, o es atado con correas/cintas? Sabiendo esto determinará si usted necesita accesorios especiales para las horquillas.

 

Entorno operativo

Usted necesitará saber si en montacargas funcionará dentro o fuera del área de almacén. El área de trabajo hace una gran diferencia en la determinación del tipo de montacargas que se requiere para la forma correcta de manejar la carga.

 

Radio de giro y ancho del pasillo

También necesitará saber cuál es el radio de giro requerido y también el ancho mínimo del pasillo del almacén en el que estará trabajando. Esto determinará el tipo de montacargas necesario para poder maniobrar a través del espacio en el que el montacargas estará trabajando.

 

Duración del alquiler

¿Necesita su empresa alquilar un montacargas por una semana, un mes, un año o más? Entender esto le ayudará a obtener de nosotros la mejor propuesta de negocio y a nosotros nos permite organizar el uso de la flota de los equipos en alquiler.

Sobre Raymond Venezuela

Con más de 40 años como los representantes oficiales de The Raymond Corporation en Venezuela, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente múltiples productos y servicios que siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Latest News

03 January 2018
03 January 2018
03 January 2018
Todos los derechos reservados © 2017-2020 | Sureca J-000413215 | Venezolana de Montacargas Raymond J-30642255-2

Search